Cortinas rojas y estores opacos: especial San Valentín

0 comentarios / Publicado en por

Cortinas rojas y estores opacos: especial San Valentín

Cortinas que se integran a la perfección durante el resto del año y que protegen de las miradas indiscretas.

Sabemos que comprar unas cortinas para la ocasión del día de los enamorados no es posible, pero existen soluciones de protección solar que se pueden mantener en el hogar y que, al mismo tiempo, encajan a la perfección también en esta fecha: se trata de cortinas prácticas que se pueden seguir manteniendo en el día a día y que se integran perfectamente en una estancia.

Si buscamos privacidad y algo de ambiente, ¿qué mejor que escoger unos estores opacos o unas cortinas rojas? Es una opción que perdura en el tiempo y que te ayudará a crear los ambientes más románticos. Antes de decidirte por el modelo, te explicamos las principales características de ambas soluciones, para que puedas hacer la elección que más te convenga según tus necesidades.

Estores enrollables opacos: o, lo que es lo mismo, cortinas que no dejan pasar la luz. Actúan como persianas, contribuyen al ahorro energético de la sala y a crear una oscuridad total. Ideal para dormitorios, donde te aislarán de las luces del exterior y de las miradas indiscretas. Este tipo de protección solar está disponible en el modelo de estor enrollable, plegable y cortina plisada.

Cortinas rojas: este color es uno de los constantes durante todo el año. Ideal para Navidad, San Valentín, primavera (por su color floral) y verano. Las cortinas de esta tonalidad encajan con cualquier época del año, así que aprovecha y crea un ambiente cálido con ellas. Dentro de este color puedes elegir diversos sistemas de protección: persianas venecianas, estores enrollables, verticales, etc.

Así que, festejes o no San Valentín, puedes decidirte por estas opciones cargadas de amor, duraderas y que ambientarán tu hogar de una forma única. ¿Con cuál te quedas? Visita el catálogo de cortinas online de Kaaten y descubre todas las opciones disponibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar