Cortinas de lamas verticales: texturas y tejidos

0 comentarios / Publicado en por

Cortinas de lamas verticales: texturas y tejidos

La cortina vertical sale del ambiente de oficina y entra en casa. En esta nueva tendencia de incorporar las cortinas de lamas a estancias como el salón o los dormitorios, también se han actualizado los tejidos.

Lisas, estampadas, con textura, de screen… Las cortinas verticales se ponen a la última con unos tejidos renovados que salen de los clásicos grises que reinaban en los ambientes de trabajo hace unos años. Ahora, la tendencia es darle color o textura a las ventanas, con las ventajas que presenta un sistema como el de las cortinas de lamas, que permite regular la entrada y orientación de la luz.

Te presentamos los tejidos disponibles en Kaaten, para que te hagas una idea de cuáles son las diferencias entre unos y otros, y también las ventajas. En nuestra tienda de cortinas online las hemos dividido en tres categorías, que te presentamos aquí:

Las cortinas de lamas translúcidas tamizan la luz suavemente, al mismo tiempo que brindan privacidad a la estancia. Los tejidos Classic, Shantung y naturales pertenecen a esta categoría, y son algunos de los más populares en las ventanas. El primero da mucho juego de color, porque es posible elegir entre una tonalidad roja intensa o un beige neutro. El Shantung también se le parece en esto, pero la textura es en relieve y su acabado más rígido, en comparación con el anterior. El Naturales cuenta con una base beige y vetas en tonos naturales.

La selección de estampados para las cortinas de lamas de la web tiene un producto estrella, el Deco Prism y sus rombos en relieve sobre fondo negro. Es un tejido sinónimo de elegancia y distinción, que le dará a tu estancia un ambiente de lujo. Se suele utilizar en sitios muy luminosos para frenar un poco la entrada de luz directa. Por último, las cortinas de lamas de screen son un buen ejemplo de solución solar técnica que permite un control de la entrada de los rayos del sol. Este material tiene un acabado moderno, cuenta con diferentes aperturas y se limpia muy fácilmente.

Como ves, las cortinas de lamas verticales ya no son lo que eran, ahora tienes la posibilidad de jugar con colores y texturas e integrarlas en casa. También te puede ayudar a decidirte la entrada de post que hizo Sweet Harmonie sobre las cortinas verticales, ¡echa un vistazo!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar