Estilo romántico deco: cortinas Kaaten

0 comentarios / Publicado en por

Estilo romántico deco: cortinas Kaaten

El gusto por la decoración clásica y duradera con las cortinas Kaaten.

La moda en la decoración, como en las prendas de vestir, está en continuo cambio. En muchos hogares se opta por un interiorismo clásico con algunos elementos modernos, en lo que se denomina el estilo romántico. Los tonos pastel, los muebles de terminación clásica y la combinación de texturas y estampados en los textiles son algunas de las claves de esta tendencia decorativa que resiste al tiempo. Para crear una decoración de este estilo, opta por las cortinas Kaaten tradicionales.

Para acondicionar tu hogar al estilo romántico, uno de los puntos clave es que los visillos estén en armonía con el resto de la estancia. A continuación compartimos contigo los tipos de cortinas decorativas ideales para vuestros hogares:

Cortinas Kaaten decoración clásica

- Cortinas tradicionales: los textiles largos y con una bonita caída casan a la perfección con este estilo decorativo. Ayudan a tamizar la luz y a crear un ambiente acogedor. Lo ideal es escoger tejidos claros, como beige, nácar o hueso.

- Estor plegable: para los que prefieran los estores, los plegables son muy cómodos y se mimetizan a la perfección con el estilo romántico. Estos estores con varillas están disponibles en el catálogo de cortinas online de Kaaten, en colores violáceos y neutros, los que mejor quedarán con la decoración romántica.

- Estor pachetto: este tipo de cortina es muy parecida a la anterior, la diferencia es que se trata de un estor sin varillas. El efecto visual que crea es una caída perfecta de la tela natural, que le da cuerpo a la cortina y que ayuda a resaltar el estilo decorativo romántico de una estancia.

- Estor enrollable: aunque en este tipo de atmósferas son menos comunes, es cierto que los estores enrollables también pueden formar parte de un interiorismo romántico. Escoge alguno con motivos florales o colores pastel, y tendrás los lados práctico y decorativo en una misma cortina.

¿Conocías el estilo romántico? ¿Cómo es la decoración de tu hogar? ¡Cuéntanos en Facebook y Twitter!

Echa un vistazo a la variedad de opciones de cortinas Kaaten, ¡consulta el catálogo online!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar