Cortinas opacas de hotel: solución garantía de descanso

0 comentarios / Publicado en por

Cortinas opacas de hotel: solución garantía de descanso

Consigue que tu sistema de protección solar te permita un descanso vacacional.

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, a la hora de comprar unos estores es esencial tener en cuenta la función de la estancia donde se van a instalar. Por ejemplo, para las cortinas de cocina y baño, debemos prestar atención a la elección de los tejidos, pues son las estancias más húmedas del hogar. Entre otras, las cortinas opacas de hotel también cuentan con unas características específicas que optimizan su uso y ayudan a mejorar la experiencia de los huéspedes.

¿Quieres instalar en casa unas cortinas decorativas y funcionales como las de los hoteles? ¿Tienes un hotel y estás buscando la solución de protección solar perfecta? Entonces, tienes que leer las recomendaciones Kaaten.

En muchos alojamientos se ve la opción de la doble cortina, tanto para el día como para la noche. Una de ellas suele ser un estor enrollable opaco, que consigue dejar la estancia completamente a oscuras y garantiza el descanso. La otra normalmente es un visillo superpuesto de un tejido más ligero, una cortina con bonita caída que proporciona intimidad dejando pasar la luminosidad del día.

En cuando a los tejidos, se ven infinidad de ellos: lisos, estampados, en tonos empolvados, alegres, con relieve, de fibras naturales… Aun así, el más recomendable y práctico es, sin duda, el polyscreen. En primer lugar, porque es ignífugo (no arde) y, en segundo lugar, porque es muy fácil de mantener, no se deforma con el paso del tiempo y es anti ácaros. Además, se puede escoger entre diferentes gramados de tejido (aperturas diferentes), teniendo opción de esa manera a un estor enrollable screen de alta o baja visibilidad.

Por último, dos de las características que siempre están presentes en las cortinas de hotel es que se trata de soluciones de vanguardia, fáciles de limpiar y utilizar. Un paño humedecido y un aspirador son suficientes para mantener el polyscreen en perfecto estado. Además, todos los sistemas de estores cuentan con una seguridad especial para evitar accidentes con los niños.

Si quieres que las cortinas de tu hogar te permitan un descanso vacacional, echa un vistazo al catálogo online de cortinas opacas y estores enrollables de screen baratos que tenemos en Kaaten.

¿Qué te parece adaptar la funcionalidad de las cortinas de hotel al hogar? Cuéntanos en Facebook y Twitter!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar