Día de la Tierra: cortinas ecológicas

0 comentarios / Publicado en por

Día de la Tierra: cortinas ecológicas

Escoge elementos decorativos que respeten el medio ambiente, como las cortinas ecológicas Kaaten

¿Sabías que el Día de la Tierra se celebra, a nivel mundial, cada 22 de abril desde hace 45 años? Y, pese a esto, es solamente durante este último tiempo cuando hemos empezado a tomar consciencia de la importancia del tema ecológico y a integrar la opción verde a nuestro estilo de vida. Por eso, opta por las cortinas ecológicas de Kaaten.

Es importante que nuestra vivienda -el lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo-, sea, en la medida de lo posible, ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Tanto por el planeta como por el bolsillo, debemos valorar que los elementos que integran los diferentes espacios de nuestro hogar sean eco-friendly.

Cortinas ecológicas Kaaten

Encontrar pintura y muebles ecológicos se vuelve una tarea cada vez más fácil y accesible. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando lo que buscamos son cortinas ecológicas? El asunto se vuelve más complicado. En Kaaten siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena a la ecología y tenemos productos que preservan y cuidan el medio ambiente, al mismo tiempo que contribuyen al ahorro energético. Te contamos un poco más:

1.- Estores ecológicos: su tejido libre de halógenos y su innovador proceso de producción contribuyen a reducir la huella de carbono. Esta opción, además de ser ecológica, es saludable, ya que el material no desprende tóxicos nocivos y es ignífugo. La decoración ecológica no está reñida con los precios, y estos estores baratos se pueden encontrar en la tienda online Kaaten.

2.- Estores enrollables screen: este tipo de estor está compuesto por un tejido que preserva el calor en invierno y el frío en verano, y que se traduce en un ahorro energético importante. Con los estores enrollables de Kaaten, tu factura de la electricidad disminuirá y estarás contribuyendo, al mismo tiempo, a la preservación del medio ambiente.

Con Kaaten es posible respetar el planeta con un gesto tan simple como elegir cortinas ecológicas.

¿Qué te parecen estas opciones decorativas, llamativas y modernas que respetan el medio ambiente? Queremos saber lo que piensas, cuéntanoslo en Facebook o Twitter. ¡Te esperamos!

Si quieres ver el catálogo online de estores y cortinas baratas, de calidad y fabricadas en Europa, visita tu tienda de cortinas online Kaaten.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar