Decoración con cortinas primaverales: color en tu hogar

0 comentarios / Publicado en por

Decoración con cortinas primaverales: color en tu hogar

3 sencillos consejos económicos para adaptar tu casa a la nueva estación: entre ellos, las cortinas primaverales

La esperada primavera ya está aquí. Esa época del año en la que queremos llenar de frescura y colores alegres nuestro hogar y abrir las cortinas para disfrutar del buen tiempo. No podemos cambiar la decoración de casa cada vez que cambiamos de estación, pero sí podemos adaptar lo que tenemos durante los meses más floridos.

Por eso, desde Kaaten os dejamos 3 sencillos consejos para adaptar vuestro hogar a las tendencias decorativas de primavera:

1. Cambia los complementos: cojines, sábanas, alfombras, lámparas, funda del sofá… colocar algún elemento de decoración pequeño y con un poco de color o un estampado primaveral ayudará a que nuestra casa se llene de frescura. Comprar un par de cojines que den un toque de color al salón, adquirir una manta de sofá más fina para primavera con un tono colorido o escoger alguna lámpara de lectura de color llamativo, pueden ser una solución barata y muy eficaz.

Cortinas primaverales

2. Cortinas nuevas: cambiar las cortinas y estores siempre es una opción económica que le dará un gran cambio a tu hogar por muy poco dinero. Cortinas blancas, rojas, amarillas, en tonos verdes… ¡en la variedad está el gusto! Lo ideal es escoger estores o cortinas ligeras, con una tela de tipo visillo o translúcida que deje pasar la luz que tanto hemos echado de menos durante el invierno. Echa un vistazo al catálogo de cortinas online de Kaaten, encontrarás la opción perfecta.

3. Más flores: ¿qué mejor manera de traer la primavera a casa que incorporar las propias flores protagonistas de esta estación? Las plantas grandes y verdes están marcando tendencia, y se ven cada vez más por todos sitios: en la entrada, el salón, la cocina, los dormitorios… Si prefieres las flores, puedes comprar un ramo colorido y llamativo, como por ejemplo, las mimosas, que sean el centro de atención de la habitación. ¡Es la mejor forma de inundar tu casa de primavera de forma natural!

Y para los que se atrevan a hacer un cambio más radical que le dé un aire primaveral a nuestro hogar y frescura durante todo el año, siempre podéis optar por algunos de los papeles pintados tan bonitos que se ven últimamente y que están marcando tendencia. Lo ideal es escoger algún estampado llamativo y con motivos primaverales.

Y tú, ¿intentas cambiar un poco la decoración con cada estación? ¿Qué te parecen estos consejos? Cuéntanoslo en Facebook o Twitter. ¡Queremos saber tu opinión!

Si quieres echar un vistazo a la variedad de cortinas primaverales de Kaaten, tan solo tienes que consultar el catálogo online de cortinas Kaaten que te ofrecemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar