Resistentes y duraderas: cortinas de cocina y baño

0 comentarios / Publicado en por

Resistentes y duraderas: cortinas de cocina y baño

Escoger los elementos decorativos adecuados para las estancias con más humedad. Las claves para cortinas de cocina y baño.

Quizás, unas de las tareas más arduas cuando nos lanzamos a decorar nuestro hogar, es la de elegir los elementos adecuados para la cocina y el baño. En este caso no se trata solo de armonizar texturas y colores, sino de encontrar productos que puedan resistir la humedad y la temperatura cambiante que suelen caracterizar a estas dos estancias.

Necesitamos que el resultado sea decorativo y, al mismo tiempo, resistente al paso de los años. Y esto afecta igualmente a las cortinas, por lo que hay que tener en cuenta varios elementos a la hora de elegirlas. Por eso, desde Kaaten os aconsejamos dos tipos de materiales y cortinas de cocina y baño perfectas para este tipo de estancias.

Estores de screen: tanto en estor enrollable como pachetto, el screen es un material que soporta estoicamente las altas temperaturas sin deformarse, que se limpia de manera muy sencilla con un paño húmedo o el aspirador, y que es ignífugo, ideal para la cocina, por ejemplo, donde las posibilidades de que se origine un fuego son más altas que en otros espacios. Además, las cortinas de screen son económicas y duraderas.

Venecianas de aluminio: las cortinas de lamas horizontales se han visto siempre en el baño y la cocina y, esta opción no es fruto del azar. Son conocidas por aguantar la humedad y poderse mantener fácilmente con los cuidados adecuados. Ocupan un espacio reducido y se pliegan de manera sencilla y prácticamente sin ocupar espacio. Finalmente, y teniendo en cuenta el aspecto decorativo, la gran variedad de colores en los que se pueden fabricar estas cortinas multiplican las opciones de integrarlas en cualquier ambiente.

¿Cuál de las dos opciones te gusta más?, ¿qué tipo de cortinas tienes en estas estancias y qué tal funcionan? Nos gustaría saber tu opinión, ¡conecta con nosotros en Facebook y Twitter!

Echa un vistazo a la variedad de productos que te propone Kaaten, ¡también para otras estancias del hogar! Consulta el catálogo de cortinas online.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar