Cortinas a medida Kaaten, la solución que se adapta a ti

0 comentarios / Publicado en por

Cortinas a medida Kaaten, la solución que se adapta a ti

Crea unas cortinas a medida únicas eligiendo el tamaño, color y las opciones que necesites.

¿Vas a poner un sistema de protección solar en tus ventanas pero no te decides entre una cortina a medida o estándar? Muchas veces la decisión viene dada por las medidas o la forma de la ventana, y otras, simplemente, por una cuestión de gustos en cuanto a los acabados. Aquí podrás encontrar algunas de las ventajas de elegir estores a medida de Kaaten.

Se pueden elegir más opciones: además de escoger tejido y color, algo que es común a todos los tipos de cortinas, también se puede seleccionar el accionamiento (a cadena, cordón + bastón y estor motorizado), el lado de mandos, el sentido del enrolle (delante/atrás), a qué lado estará la apertura, el número de paneles y el tipo de instalación (a pared o techo). En cuanto a los tejidos, en los estores a medida puedes seleccionar entre una mayor variedad.

Siguen siendo cortinas económicas: aunque se trate de una opción personalizada, la opción de cortinas a medida permite comprar estores baratos con un diseño único. En la web de Kaaten podrás calcular tu presupuesto personalizado, pero te adelantamos que hay productos a medida que comienzan en 30€. Mientras personalizas todas las opciones podrás ver que el precio va cambiando, adaptándose a las diferentes configuraciones del pedido.

Soportes más robustos: otra de las características más importantes a la hora de comprar cortinas online a medida, es que las opciones suelen ser de una calidad superior en los acabados. La perfilería está confeccionada en materiales fuertes y elegantes. Por ejemplo, en el caso del screen, la tela va termosellada y el contrapeso final es de aluminio, consiguiendo que la caída de la cortina sea perfecta.

Y tú, ¿tienes cortinas ya fabricadas en casa o las hiciste a medida?, ¿qué opción prefieres? Echa un vistazo a nuestra selección de estores y cortinas Kaaten y descubre todas las opciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar