Decoración monocolor: cortina vertical screen

0 comentarios / Publicado en por

Decoración monocolor: cortina vertical screen

Combinar las tonalidades de todos los elementos decorativos para conseguir un resultado sorprendente junto con una cortina vertical de screen.

Decoración monocolor en blanco con cortina vertical de screenHace algún tiempo asistimos al surgimiento de los espacios en tonalidades claras, donde abundan la luminosidad y el blanco, y con los que se consigue una armonía visual. Una moda que ha sentado las bases de un nuevo concepto que ahora experimenta con otras tonalidades: el espíritu monocolor. El resultado es sorprendente, y se consiguen unos interiores de revista. Por eso, esta semana analizamos las claves de este tipo de decoración, que está ganando cada vez más adeptos.

Como su nombre indica, el principio básico de este estilo decorativo es conseguir que todos los elementos de la estancia coincidan en la misma tonalidad, tanto en la pintura, como en las cortinas, pasando por el resto de textil del hogar, además de los muebles. Lo ideal es optar por un color que sea cálido y suave, y no demasiado estridente, como puede ser el rojo, para evitar que la vista se acabe cansando de una opción demasiado arriesgada. Además, ten en cuenta que todos los elementos (incluidos los muebles), deberán ser de ese color, así que elige un tono “fácil”. Los azulados, grisáceos, blancos y tierra son ideales para este tipo de decoración.

Inspiración decoración monocolor

Desde Kaaten queremos compartir contigo el tipo de estor y tejido que puedes elegir si quieres optas por la decoración monocolor. Sin duda alguna, te recomendamos elegir una cortina vertical de screen. ¿La razón? Es un material que se puede fabricar en una gran variedad de colores, así que elegir el que mejor se adapte a la tonalidad de tu estancia será tarea fácil. Además, el screen es un tejido técnico que se puede poner en varios tipos de protección solar, como pueden ser los estores enrollables, plegables e, incluso, en la cortina vertical de screen, como la que aparece en la foto principal, en tonos blancos que combinan con la tonalidad neutra de la decoración.

Aunque para gustos los colores: si prefieres un sistema de protección solar de otro tipo, te dejamos algunas fotos para que puedas inspirarte. Son de estancias en las que se ha elegido la decoración monocolor con otros tipos de cortinas, como las tradicionales de la primera imagen, el estor enrollable de la segunda o el pachetto de la última. ¿Con cuál te quedas?

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar