5 consejos antes de comprar cortinas de cocina Kaaten

0 comentarios / Publicado en por

5 consejos antes de comprar cortinas de cocina Kaaten

Algunos consejos para facilitar tu compra online: las recomendaciones que te ofrecemos antes de comprar cortinas de cocina en Kaaten

Plantarse ante una ventana vacía en la cocina puede suponer un doble reto: por un lado, satisfacer el lado estético, ya que la cortina tiene que quedar bonita y en armonía con el resto de la decoración y, por otro lado, cumplir con la funcionalidad. Es decir, que la cortina tenga las características adecuadas para estar situada en este espacio concreto.

Comprar cortinas de cocina

Desde Kaaten os ofrecemos cinco consejos a tener en cuenta a la hora de elegir las cortinas de la cocina:

1.- Las mejores cortinas para la cocina, por su funcionalidad y aspecto, son las venecianas de aluminio y los estores enrollables de screen. Estos últimos son ignífugos, cualidad indispensable cuando van a estar colocados en un lugar con riesgo de accidentes con fuego. Si, por el contrario, las cortinas tradicionales son las que encajan con tu estilo, asegúrate de que no arrastrarán y de que el tejido sea lavable.

2.- Comprueba bien la composición de la cortina o estor que escojas antes de comprarlos. Los materiales de los estores screen y de las venecianas son muy fáciles de mantener. La limpieza será simple, y solo necesitamos un paño húmedo para quitar las manchas y la suciedad acumulada. Esto te supondrá un gran ahorro de tiempo. Siempre busca telas sufridas que resistan bien el humo y el vapor.

3.- Ten en cuenta el resto de la decoración de la estancia. Si tu cocina es moderna, unos estores enrollables de screen se adaptarán perfectamente al ambiente. Si, por el contrario, tus muebles son más clásicos o atemporales, las venecianas o las cortinas tradicionales son la mejor opción.

Estor screen cocina

4.- Cada ventana es un mundo, y sus medidas también. En Kaaten puedes confeccionar las cortinas de la cocina a medida para que se adapten perfectamente al marco o a la longitud deseada.

5.- Depende del toque que quieras dar a la cocina, podrás escoger unas estampadas o lisas, coloridas o en tonos más claros. Ten en cuenta que si los muebles son de colores alegres, puedes escoger unas cortinas de una gama un poco más clara y sobria, que crearán sensación de armonía, y viceversa. El estampado floral es, casi siempre, un acierto.

Y tú, ¿qué cortinas tienes en tu cocina? Si tuvieses que renovarlas, ¿escogerías las mismas? Para esta estancia de la casa, ¿prefieres los colores alegres o cálidos?, ¿las venecianas o los estores de screen?

¿Qué te parecen estos consejos? Esperamos que hayan sido útiles a la hora de decidirte para vestir las ventanas de la cocina. Visita la web de Kaaten para ver todos los modelos de estores y cortinas de cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar