Consejos para acertar con las cortinas para salón

0 comentarios / Publicado en por

Consejos para acertar con las cortinas para salón

La estancia principal del hogar, con las últimas tendencias decorativas en cortinas para salón.

El salón es esa estancia de la casa en la que pasamos más tiempo. Suele ser escenario de juegos, lugar de recepción de visitas, rincón de lectura o el sitio donde se comparten animadas charlas. Siempre intentamos hacer de esta estancia una de las más acogedoras de nuestro hogar. Las cortinas de salón contribuyen enormemente a crear una pieza más cálida en invierno y fresca en verano, además de conseguir que la decoración sea un éxito. Aquí te dejamos algunos consejos sobre las cortinas para salón que mejor quedan:

Cortinas para salón

Los estores enrollables son, por excelencia, cortinas modernas y prácticas, que ocupan muy poco espacio y pueden ser de diferentes tejidos y texturas: desde estores enrollables screen hasta estores opacos, pasando por los translúcidos. Son los estores de moda, protagonistas de las nuevas tendencias en interiorismo.

Para estilizar y ofrecer altura visual, las cortinas verticales (también llamadas cortinas de lamas) son la opción adecuada. Además de ser visillos muy decorativos, están disponibles en una infinidad de colores, que harán que combinarlas con el resto de la estancia sea coser y cantar. Para la época primaveral, unas cortinas rojas o blancas pueden ir de maravilla.

Si prefieres que tus cortinas confeccionadas sean de lamas horizontales, las persianas venecianas de madera o aluminio pueden quedar muy bien en el salón. Lo mejor es que podrás regular completamente la entrada de luz, y así potenciar la luminosidad durante los meses más fríos, o protegerte del calor en verano. Además, este tipo de cortinas es de fácil mantenimiento.

¿Qué opción te gusta más?, ¿qué cortinas visten ahora las ventanas de tu salón? Cuéntanoslo en Facebook o Twitter.

En Kaaten, tu tienda de cortinas online podrás adquirir estos productos y muchos más, y así lograr ese aire renovado en tu hogar por un precio que se adapta a todos los bolsillos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar