Casa Decor 2016: una visita virtual por la cita anual deco

0 comentarios / Publicado en por

Casa Decor 2016: una visita virtual por la cita anual deco

La exposición de decoración que se celebra en Madrid finalizó el pasado 26 de junio.

Si te apasiona el interiorismo, seguro que conoces Casa Decor 2016: una exposición de 4.000 m2 con la decoración que marcará tendencia durante este año. Esta edición se ha celebrado en la Casa Palacio Atocha 34, una edificación impresionante de 1885 que se reformó hace 10 años.

Paseando por su interior los visitantes podían disfrutar de 63 espacios completamente decorados, de estilos completamente diferentes, obra de los más de 130 interioristas, decoradores y paisajistas que han participado en esta edición, la 51ª. Los interiores que se han creado eran multifuncionales, y había de todo tipo: desde dormitorios a cocinas, pasando por oficinas y terrazas.

¿Y qué tendencias se han visto en esta edición? Principalmente, mucha geometría y una renovación estética basada en el eclecticismo, en la vuelta de los colores vivos, y las estancias monocromas. En cuanto a suelos, han triunfado las maderas nobles y los acabados artesanos, al igual que en los muebles, donde también predominaba el mármol. Parece que también vuelve el papel pintado, la iluminación con neón y los textiles confeccionados con fibras naturales.

En cada edición Casa Decor entrega los Premios a la Decoración y el Interiorismo, y en este caso el de mejor proyecto se lo ha llevado el interiorista Pepe Leal con su espacio multifunción de la Oficina Comercial y Económica de la Embajada de Portugal, para el que ha contado con 28 firmas portuguesas. Las imágenes que podéis ver en este post, realizadas por Casa Decor, son del espacio ganador.

Casa Decor 2016

¿Qué te parecen las tendencias que vendrán?, ¿quieres adaptar los textiles de tu hogar a la nueva temporada? Visita nuestros estores a medida de Kaaten y elige alguno de los colores que han predominado en esta edición de Casa Decor.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar