3 ideas para proteger tu casa del sol

3 ideas para proteger tu casa del sol

A continuación, te dejamos 3 ideas en productos de protección solar para que aproveches y disfrutes al máximo tu tiempo en casa durante el mes con mayor cantidad de horas de luz del año.

Screen

Uno de los productos más versátiles de nuestro catálogo ya que gracias a sus distintos grados de apertura podemos elegir que entre más o menos luz en nuestras estancias creando las atmósferas que más nos apetezcan.

Otra de sus ventajas es la capacidad para poder usarlo en diferentes tipos de cortinas (enrollables, verticales y paneles japoneses) así como en diferentes tamaños a medida.estor_enrollable_screen

Venecianas

Las persianas venecianas son uno de los productos estrella para esta época del año ya que permiten regular la entrada de luz en nuestras habitaciones de manera sencilla y muy práctica.

¿No sabes dónde ponerla? A nivel decoración se trata de una de las más clásicas e icónicas y encajan bien en cualquier parte de la casa y para ayudarte en tu elección, tienes la opción de poder escoger entre aluminio y madera.

veneciana_madera

Opacos

La mejor opción si lo que queremos es la ocultación total del sol. Estos tejidos también llamados blackout funcionan además como aislante térmico y ayuda a regular la temperatura que tenemos dentro de las diferentes habitaciones.

También ayudan, no solo a la ocultación del sol, sino a proteger nuestra intimidad al no dejar pasar la imagen del interior al exterior.

¿Te animas? Si quieres, puedes hacer tu pedido de muestras GRATIS y ver cuáles son los que más te encajan.